El predio “Lionel Andrés Messi” que la AFA posee en Ezeiza, fue epicentro del segundo partido amistoso de Alvarado de Mar del Plata en el marco de la pretemporada que realiza con vistas al inicio de la Primera Nacional.

Y el saldo fue por demás positivo para los dirigidos por Mauricio Giganti que se midieron con otro club de la Primera Nacional, Almagro y en el primer partido ganaron 3 a 0 y en el segundo igualaron 1 a 1.

En ambos partidos se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

En el primer amistoso, Alvarado formó con: Leandro Finochietto; Mariano Bettini, Alan Robledo, Lucas Monzón y Alan Palavecino; Sebastián Jaurena, Guido Vadalá, Nery Leyes y Santiago González; Guillermo Sánchez y Lucas Rebecchi. Luego ingresaron Tomás Rambert y Ramiro Makarte por González y Jaurena.

Los goles los marcaron Tomás Rambert, Mariano Bettini y Santiago González.

En el segundo partido, el conjunto marplatense alistó a: Juan Manuel Lungarzo; Franco Malagueño, Tomas Fernández, Nahuel Tecilla y Agustín Aleo; Emiliano Bogado, Matías Mansilla, Gonzalo Lamardo y Federico Boasso; Mariano Barbieri y Oscar Belinetz. Luego ingresaron Nicolás Ortiz por Tecilla, Matías Pérez por Bogado y Luca Franco por Belinetz.

El gol del Torito lo marcó Mariano Barbieri.

Foto: Gentileza Prensa Almagro


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario