El arquero Matías Degrá, los laterales Matías Caro y Maximiliano Oliva, y el delantero Patricio Vidal no continuarán en Alvarado al no renovar las contratos que se vencen este martes, informaron fuentes del club marplatense.

Degrá fue uno de los artífices del ascenso desde el Federal A y titular en el inicio de la temporada de la Primera Nacional, pero luego perdió continuidad y quedará libre tras dos años en el club.

Caro también logró el ascenso con el «Torito», fue lateral y doble volante central, y se va tras 67 partidos.

Oliva alternó el puesto de lateral con el balcarceño Fernando Ponce y jugó apenas nueve partidos en la temporada de la Primera Nacional.

Vidal había llegado desde Unión La Calera de Chile por pedido del anterior entrenador, Juan Pablo Pumpido, y jugó ocho encuentros.

Tampoco es fácil la continuidad del goleador Germán Rivero, por quien Alvarado debería hacer el uso de la opción por el 50 por ciento del pase en 250.000 dólares..

Y al ex Boca Pablo Ledesma le hicieron una oferta de continuidad con una reducción de su salario.

El plantel que ahora conduce Gastón Coyette tiene solo tres jugadores con contrato: Juan Ramón Alsina, Leandro Navarro y Tomás Mantia. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?