Aldosivi de Mar del Plata hizo oficial el arribo del mediocampista Bautista Kociubinski, quien será cedido a préstamo por Estudiantes de La Plata por lo que queda del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante de contención, de 21 años, llega hasta fin de año, sin cargo y sin opción de compra.

El jugador se entrenará a partir de mañana, bajo las órdenes del DT Leandro Somoza, quien debutará en el cargo este lunes en el compromiso con Rosario Central, por la sexta fecha del certamen de la LPF.

Kociubinski se convirtió –de este modo- en la segunda incorporación del ‘Tiburón’ en este mercado de pases de invierno. El anterior resultó el defensor Tomás Lecanda, quien jugó el semestre pasado en Barracas Central, aunque su pase pertenece a River Plate.

En las próximas horas, además, se podría acelerar el arribo del extremo colombiano Juan Manuel Cuesta Baena, de 20 años y procedente del Independiente Medellín. El jugador sustituirá a su compatriota Edwin Mosquera, quien partió a la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

En tanto, según indicó el diario ‘La Capital’, el gerente deportivo del club, Hernán Tillous, reconoció «el interés por contratar» al zaguero central Nicolás Thaller (Atlético Tucumán) y al lateral izquierdo Enzo Silcan (Agropecuario de Carlos Casares).

«Las negociaciones por ambos jugadores comenzaron, pero por ahora no hay acuerdos en los números» le contó a Télam una fuente cercana a la institución marplatense.

Aldosivi, que no ganó todavía en lo que va del campeonato y apenas reúne un punto, enfrentará este lunes, a las 19, a Rosario Central (4), en el estadio José María Minella. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario