Aldosivi de Mar del Plata igualó 1-1 con San Miguel, en una prueba de 50 minutos que se llevó a cabo en el predio del equipo portuario en la zona de Punta Mogotes, en la recta final de la preparación previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El conjunto de Los Polvorines, que es conducido por el DT Gustavo Coleoni y está haciendo labores de pretemporada en la ciudad balnearia, abrió la cuenta con una conquista de David Muller, a los 4 minutos.

Facundo Pereyra, uno de los refuerzos del ‘Tiburón’, estableció la igualdad a los 8m., según indicó el portal ‘Marca deportiva’.

En tanto, a los 13 minutos, el arquero Alan González, de San Miguel, le detuvo un penal a Juan Manuel Olivares.

Bajo la dirección técnica de Fernando Quiroz, el equipo de Aldosivi alistó a Lucas Bruera; Rufino Lucero, Manuel Guanini, Santiago Laquidain e Ian Escobar; Gustavo Turraca y Leandro Maciel; Facundo De la Vega, Pereyra y Olivares (Brian Guerra); Tobías Cervera.

San Miguel formó con Alan González (Mateo Reynoso); Iván Regules, Francisco Manenti, Dixon Rentería y Federico López; Matías Rojas (Ángel Ola) y Jonathan Belforte; Jorge Ferrero (Federico Sena), Muller (Matías Samaniego) y Ezequiel Melillo; Lucas Scarnato.

El encuentro entre ambos elencos alternativos también finalizó 2-2 por los goles de Facundo Tobares y Pereyra, para Aldosivi. (Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *