El arquero José Devecchi llegó a un acuerdo y será refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata, con miras a la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El guardavallas, de 25 años y oriundo de Corrientes, arribará al conjunto del puerto, después de desvincularse de San Lorenzo, donde no iba a ser tenido en cuenta por el flamante entrenador, el uruguayo Paolo Montero.

Devecchi estará en Mar del Plata entre mañana y el martes para finiquitar detalles y garantizar su incorporación al equipo que dirige el DT Fernando Gago. En principio, el golero firmará un vínculo hasta junio próximo.

Hasta el momento, el ‘Tiburón’ se aseguró el arribo del mediocampista santiagueño Francisco Cerro, quien ya entrenó durante la semana y actuó en Central Córdoba de Santiago del Estero en el semestre último.

En las próximas horas, además, también podría quedar abrochada la llegada del atacante Alejandro Aranda, quien quedó libre en Nueva Chicago y arribará con el pase en su poder.

Del mismo modo, el experimentado zaguero central Fabricio Coloccini (39 años), ya desvinculado de San Lorenzo, continúa negociando con la CD su eventual incorporación.

El defensor Emanuel Insúa, cuyo vínculo finaliza el miércoles 30 del corriente, está en tratativas para extender el contrato.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario