Habiéndose convertido en una tradición, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata anuncia que el segundo jueves, viernes y sábado de diciembre se llevará a cabo el Black Friday MDP. En sus ediciones anteriores más de 600 comercios locales participaron de la actividad.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, manifestó “a pesar de la situación de pandemia que estamos atravesando desde la UCIP proponemos esta acción que venimos llevando a cabo desde hace 5 años que busca por un lado, aumentar el poder adquisitivo de los consumidores, ya que durante tres días encontrarán descuentos de hasta el 50% en productos y servicios locales; y por el otro colaborar con el comerciante ayudándolo a liquidar stock”.

Respecto al contexto actual el Dr. Raúl Lamacchia resaltó “este año el Black Friday MDP se realiza en un contexto económico y social sin antecedentes. Como hemos ido informando en nuestros distintos relevamientos, la pandemia ha provocado una importante merma de las ventas por lo cual muchos comercios de la ciudad se han visto afectados. Frente a este contexto es que decidimos impulsar nuevamente el Black Friday MDP porque creemos que es símbolo de la asociatividad y unidad de todos los comerciantes de Mar del Plata”.

Con el Black Friday MDP la UCIP busca que la gente recorra los centros comerciales, es por eso que si bien se informan los descuentos en el sitio web oficial no se realiza venta on-line. El presidente de la UCIP destacó “con el Black Friday MDP adelantamos las compras navideñas permitiendo al consumidor adquirir productos por menor precio o más productos por el mismo precio. Y que el consumo local se vuelque a los comercios de la ciudad, que en fechas cercanas a las fiestas ven la competencia de empresas y cadenas que no son marplatenses

En los próximos días podrán encontrar toda la información respecto a las formas de participación en blackfridaymdp.com.ar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario