Es cierto: muchas compañías perdieron valor durante la nueva pandemia de coronavirus. Pero la verdad es que la mala suerte de algunos es la suerte de otros. Y digamos las compañías en esta lista.

Aceleraron su crecimiento en un período de tantas dificultades para las empresas y las familias. Y mostraron que están allí para lo que sea que pase.

¿La razón principal? Ofrecen soluciones que no solo eran indispensables, sino que también se hicieron más relevantes durante un período en que las personas no podían salir de la casa. Ya sea porque presentan soluciones tecnológicas innovadoras o porque pueden ser parte de la «nueva solución normal», estas compañías se han distinguido y logrado apreciar durante la pandemia.

Zoom

Zoom ya era una conocida empresa de videoconferencia, pero incluso los más optimistas de los responsables no esperarían un año como 2020. Es que esta compañía se ha convertido prácticamente en el estándar para hacer videollamadas no solo en empresas, sino también entre amigos y familiares.

zoom

Una interfaz simple y el hecho de que es gratuito para que los usuarios lo comiencen a usar, hicieron de Zoom una de las grandes tendencias de principios de año. La compañía recibió mucha atención y siguió la evaluación de sus acciones. En 6 meses pasó de ser menos de $ 100 por acción a más de $ 250. Tampoco los temores sobre la seguridad de la plataforma han frenado el crecimiento.

Tesla

Tesla ya es una empresa habitual en lo que respecta a valoraciones estratosféricas. En varias ocasiones, sus acciones ya han tenido aumentos fascinantes, pero 2020 es, sin duda, un año excelente para esta empresa.

Tesla

La compañía dirigida por Elon Musk, como todas las compañías en esa lista, comenzó a señalar una ligera caída en marzo, con el comienzo de la crisis (y debido a toda la incertidumbre generada), pero rápidamente comenzó a aumentar, superando primero a los EE. UU. $ 1,000 por acción y, más recientemente, $ 1,500.

¿Conclusión de la historia? Bueno, aún no ha terminado, pero Elon Musk ya es la quinta persona más rica del mundo, según Forbes. De marzo a junio, Tesla apreció un impresionante 57%.

Amazon

Las empresas en el mundo digital claramente lo tuvieron fácil durante este período, ya que les resulta más fácil continuar sus servicios. Amazon combina no solo eso, sino también el hecho de que es una empresa de distribución cada vez más indispensable para comprar en línea. Y si la gente no puede salir de casa, ¿qué hay de ir de compras? En línea, por supuesto.

Amazon, que casi cayó a $ 1,500 al comienzo de la crisis, casi ha duplicado su valor, superando los $ 3,000 y superando las expectativas de muchos analistas. Y, por supuesto, enriqueciendo aún más a su fundador, Jeff Bezos. Es el hombre más rico del mundo. ¿Dónde comprar acciones de Amazon? Por ejemplo, la plataforma eToro es confiable y una buena opción para invertir en esta empresa.

Amazon

PayPal

PayPal es una de esas compañías con un servicio que nunca desaparecerá: los pagos. De hecho, todos los demás servicios giran en torno a los pagos. Por esta razón, esta compañía ha crecido un 49,3% desde el comienzo de la nueva crisis de coronavirus, superando el desempeño de sus competidores.

Con la posibilidad en el horizonte de comenzar a aceptar pagos con criptomonedas, es un caso decir que esta compañía está a la vanguardia de la innovación.

Paypal

Novavax

Para terminar esta lista, una compañía que tiene mucho sentido que está valorando. Después de todo, nada más importante para que el mundo vuelva a la normalidad que crear una vacuna, y eso es precisamente lo que esta compañía está tratando de encontrar.

Las acciones de Novavax se dispararon de una valoración de casi nada a casi $ 150. Como resultado, su valor de mercado aumentó de $ 250 millones a $ 8 mil millones en aproximadamente cinco meses con noticias de la posibilidad de crear una vacuna contra nuevo coronavirus.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario