El Summer Trophy está cada vez más cerca. Este fin de semana, entre sábado y domingo, se extenderá en tres canchas de la ciudad un largo cronograma de partidos con lo mejor del hockey metropolitano haciendo la puesta a punto final de la pre-temporada en Mar del Plata.

 

El evento que organiza MDQ 06 Hockey Club ha dado convocatoria a nada menos que 26 equipos que estarán divididos en distintas categorías para cada rama de este certamen. La organización del torneo ha informado como han quedado conformados los distintos grupos para la fase regular.

 

En cada uno de los sub-torneos que se han programado habrá una fase regular y, en los casos de zona única el primero se enfrentará con el segundo en la final, mientras que en aquellas que tiene dos zonas, los líderes de cada una jugarán por la corona el domingo.
Tanto sábado como domingo, los partidos comenzarán a las 9 de la mañana tanto en el Sintético Panamericano como en las dos canchas del Centro Municipal de Hockey (CMH) por lo que habrá un interesante movimiento de equipos durante todo el día.

 

Santiago Whelan, organizador del Summer Trophy, indicó que “el certamen significa devolverle algo a todos los equipos del Metro que nos reciben desde hace 15 años, le damos un torneo en nuestra ciudad que es competitivo pero a la vez relajado”. Para el jugador y entrenador, el torneo es el fiel reflejo de los valores que transmite MDQ 06 Hockey Club: “significa lo que estamos creciendo como club porque como tenemos el triple de inscriptos este año respecto de hace tres años, en el club tenemos el triple de socios, de jugadores y de padres colaborando. El Summer resume lo que somos, un club en crecimiento y con ganas de hacer las cosas bien”.

 

El fin de semana de carnaval será una verdadera fiesta para el hockey de la ciudad con extensas jornadas, muchos de los mejores equipos del Metropolitano y la oportunidad de prepararse para un 2020 muy exigente para MDQ 06 Hockey Club.

 

Primera Caballeros “A” – Zona Única
Santa Bárbara “A”, Quilmes “A”, Lomas “A”, San Martín y Ciudad de Buenos Aires “A”
Primera Caballeros “B” – Zona Única
QHS “A”, Martín Güemes, SAG (Quilmes) y Lanús
Intermedia Caballeros “A” – Zona Única
Quilmes “A”, Lomas “A”, San Martín y MDQ 06 HC
Intermedia Caballeros “B” – Zona Única
QHS “A”, Náutico (MDP), SAG (Quilmes) y Lanús
Primera Damas “A”
Zona “A”: Lomas, Quilmes “A”, Santa Bárbara “A” y CASI
Zona “B”: Italiano, Ciudad “A”, San Lorenzo y Saint Catherine´s
Primera Damas “B”
Zona “A”: Lomas “B”, Quilmes “B”, Pucará “A” e Italiano “B”
Zona “B”: SAG (Quilmes), Lanús, Hindú y Universitario (MDP)
Intermedia Damas “A”
Zona “A”: Lomas, Quilmes “A”, Santa Bárbara “A” y CASI
Zona “B”: Italiano, Mar del Plata Club, San Lorenzo y Saint Catherine´s
Intermedia Damas “B”
Zona “A”: Lomas “B”, Pucará “A”, Quilmes “B” y Once Unidos
Zona “B”: QHS “A”, Martín Güemes, SAG (Quilmes) y Lanús


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario