Los Ministros De Pedro, Raverta y Lammens y la Directora Provincial de Políticas de Género y Diversidad Daniela Castro, recorrieron hoy el Centro de Documentación Rápida de Mar del Plata.

En el marco de la visita del gobernador Kicillof a la ciudad para la presentación del programa cultural de verano ReCreo en el Museo Mar durante la mañana del sábado se presentaron los Ministros nacionales y provinciales junto a otros funcionarios.

Posteriormente, el Ministro del Interior Wado de Pedro, encabezó una recorrida por el Centro de Documentación Rápida ubicado en Av. Colón y Arenales, junto a la Ministra Provincial de Desarrollo de la Comunidad Fernanda Raverta, el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens y la Directora Provincial de Políticas de Género y diversidad Daniela Castro.

En la dependencia conversaron con los y las trabajadoras sobre la campaña de documentación que se desarrolla en distintos puntos del país hasta el 15 de Febrero que permite tramitar el DNI y retirarlo en el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *