Villa Gesell extenderá su horario comercial hasta las 2, desde el viernes hasta el domingo próximo, como una forma de impulsar el turismo durante ese fin de semana largo en todo el partido, anunció hoy el intendente de esa comuna bonaerense, Gustavo Barrera.

El cierre de la actividad comercial, que es a las 23, tendrá tres horas más en ese feriado, mediante un trabajo conjunto entre el municipio y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (Ahrca).

Barrera manifestó en un comunicado que están «preparando la ChocoGesell, la primera fiesta nacional que vamos a realizar y la verdad que por el gran esfuerzo que venimos haciendo y la nota que se presentó desde Ahrca pidiendo la extensión de horario comercial, este fin de semana el cierre será a las 2 am”.

El secretario de Turismo del partido, Emiliano Felice, informó que la 25º edición de ese festejo se desarrollará de 12 a 21, en espera de «que luego el público siga recorriendo la zona céntrica y acompañen a los comerciantes de todos los rubros”.

Felice agradeció el compromiso de los comerciantes y demás partícipes que colaboraron en la confección de guirnaldas, decoración y donación de productos regionales con los que se promocionó la “ChocoGesell” fuera del partido.

Barrera expresó su agradecimiento a la comunidad e incentivó a quienes asistan al evento a mantener los cuidados sanitarios y resaltó que estarán los equipos de Prevención Sanitaria para que las jornadas se desarrollen con las medidas correspondientes.

Por último, el intendente puntualizó el deseo de que «todas y todos vivamos una fiesta que lleve a la Villa Gesell a lo más alto, tenemos esperanza y expectativas de tener un gran fin de semana largo”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Deja tu comentario