Vacaciones de invierno en el Centro Cultural América Libre

Mar del Plata tiene propuestas culturales variadas, para todos los gustos y posibilidades. En ese marco se encuentra el Centro Cultural América Libre, espacio que lleva más de 15 años generando propuestas e iniciativas vinculadas a la cultura popular, participativa y con perspectiva de género. 

Para cortar la semana, los miércoles de 20.30 a 21.30 hay clase de tango, continuando hasta las 01.00 con práctica de tango. Los jueves es el clásico día de peña folclórica con baile y música en vivo: el jueves 21 con Ciru Giorgi presentando el disco «Tandita pa’ bailar» y el jueves 28 con Sentimiento Folk.

Por su parte los fines de semana también hay diversas actividades, en estas vacaciones se estarán presentando el sábado 23 a partir de las 21.00 festival de bandas de estilo post-punk en la que participarán Dojo, Ileso y Uaels y el 30 será una noche cargada de bandas que son parte de una nueva generación músical: Un año en la selva, DDD, Cecilia y las Conspiraciones y un cierre con DJ Set.

Una de las actividades especiales que tendŕá lugar en el América Libre es la obra de la Liga Antiprincesas – guardianes de la Tierra con dos funciones el viernes 29 de julio a las 15.00 y 18.00. Se trata de una obra de teatro para todas las edades dinámica y en formato comedia cargada de aventura, que le da voz a figuras de mujeres reales que han sido parte de nuestra historia. Entradas anticipadas $700 por @ligadeantiprincesas y de lunes a viernes desde las 17.00 en el América Libre.

Además, el viernes 29 a las 21.00 tendrá lugar la segunda edición de la varieté de danza Comfluir organizado por Yesica Arias directora de la Compañía Movimiento Com.fluir. 

Para más información se puede consultar el IG @ccamericalibre o la página https://ccamericalibre.wixsite.com/mysite


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?