Con la posibilidad de recorrer el recientemente inaugurado Paseo de las Válvulas, ubicado en el sector de vereda sobre calle Falucho entre Mendoza y Paunero, Obras Sanitarias Mar del Plata suma una vez más a la “cartelera de verano” la opción de visitar Torre Tanque.

Se trata de un Monumento Histórico Nacional que, con acceso libre y gratuito, podrá disfrutarse tanto de mañana como de tarde, incluso los días sábado.

Esta temporada se ha previsto que el edificio abra sus puertas de lunes a viernes de 8 a 14.45 hs y de 18 a 20.45 hs. Además, los sábados de verano se mantendrá la alternativa de paseos de 18 a 20.45 hs.

Cabe indicar que en esta ocasión se suma a las ya tradicionales recorridas por la estructura estilo Tudor, el Paseo de las Válvulas. Es una suerte de viaje por la historia de la prestación del servicio de agua, en este caso representada por 10 válvulas de hierro fundido y diversos materiales estratégicamente dispuestas.

Vistas únicas desde el mirador, visitas guiadas junto a agentes de OSSE, tips vinculados al correcto uso de los recursos y el nuevo paseo con artefactos de importante tamaño, conforman parte de la propuesta para turistas y residentes.

En el siguiente link, un adelanto de la novedad de este año: https://www.osmgp.gov.ar/ecoosse/paseo-de-las-valvulas/


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario