El concejal del Frente de Todos, Roberto Paez, planteó sus dudas sobre el manejo que el municipio realiza sobre los testeos que se realizan en Mar del Plata. «No sé si se dicen las cosas tal cual son», remarcó.

Paez manifestó su preocupación al señalar que “comparto la idea de la titular del Instituto Nacional de Epidemiología, quien cree que los mismos deberían hacerse en un establecimiento estatal».

«En este sentido el gobierno municipal decidió hacer un convenio con un laboratorio privado y la verdad que a mí no me da mucha tranquilidad, no sé si se dicen las cosas tal cual son. Nosotros como bloque hicimos muchos pedidos de informes pero lamentablemente muy pocos fueron respondidos”, agregó.

       En referencia a la no aplicación del Plan Detectar en la ciudad, Páez criticó la inacción política del intendente Guillermo Montenegro.

    “Faltó decisión política para llevarlo adelante, el Intendente no tuvo la decisión para avanzar en una cuestión que creemos es muy necesaria para el cuidado preventivo de la salud de los marplatenses.  Además preguntamos por lo centros COVID, porque muchos no están funcionando como debieran”, manifestó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?