La empresa de viajes Viafin afirma que la situación difícil en la economía no daño ni modificó sus viajes acordados por los estudiantes que este 2020 se quedaron sin el tradicional viaje de egresados de último año.

«Con 37 años de historia, estamos cada vez más firmes y sólidos gracias a las ventas excelentes de los últimos años y con una proyección alta para el futuro», señalaron en un comunicado difundido por la empresa Viafin.

«El viaje de egresados 2020 se va a realizar cuando la directiva de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación esté puesta en marcha, la empresa tiene todos los servicios pagos en los destinos donde tenemos egresados este año y de ese modo garantiza el cumplimiento de los mismos para llevar tranquilidad a las familias y a miles de pasajeros con ilusiones de su anhelado viaje», expresa Emiliano Bernardi responsable de la empresa.

La empresa apuesta a Brasil, como uno de los máximos referentes de destinos para egresados, donde cada vez más jóvenes lo eligen para el sueño del viaje de egresados, siendo casi 6 de cada 10 estudiantes los que eligen el calor, ya que la empresa fue una de las pioneras en el campo de los viajes de egresados a Brasil y se fue perfeccionando con el tiempo acompañando el desarrollo también de Balneario Camboriu como destino estudiantil.

Hoy la experiencia acumulada como empresa más la capacidad del equipo de trabajo de cada área hacen que Viafin se adapte rápidamente y logre pensar nuevos escenarios para los futuros egresados y sus familias. Desde asociaciones y alianzas estratégicas con el mayorista de turismo ZAMORANO Viajes con el que se armaron en conjunto productos LOW COST pensados para que nadie se quede sin viajar, en destinos nacionales como Carlos Paz, Bariloche y Mar del Plata, a personalización total en el plan de pago y promociones que permitan hacer que miles de adolescentes sigan cumpliendo su máximo sueño de la secundaria.

Por otro lado hoy el crecimiento que tuvo la empresa a lo largo de tantos años, hace que los titulares, piensen más que nunca en sus clientes, pensando todas las formas y posibilidades, para mantener excelencia de servicio en todos los destinos, personalización completa del viaje, trato familiar a cada egresado y sobre todo posibilidades para los bolsillos de cada familia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario