Trabajadores y representantes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, acompañados por el gremio de Pasteleros y los titulares de la CGT, se hicieron presente este jueves al mediodía frente al Juzgado Civil y Comercial Nro. 9 para manifestarse en contra de que los hermanos Loreto pidan el cese de explotación de Confiterías Boston.

Juan Manuel Lotero, propietario de la quebrada Pastelera Tecomar S.A. titular de las confiterías, se presentó ante el juez que entiende en la causa nº: MP-29283-2021- Félix Adrián Ferran, subrogante del Juzgado Civil y Comercial Nro. 9 con un nuevo letrado, perteneciente a un estudio de peso en materia de quiebras y concursos en los tribunales locales.

“Los Lotero, que son quienes llevaron justamente al desastre a la empresa, quieren alejar a los síndicos para lograr su objetivo del cese de explotación. De hecho ya lograron que los jueces desestimen sin argumentos presentados, dos de los informes de los síndicos. Y es evidente que si esta gente vuelve a estar al frente, no hay futuro para los compañeros y compañeras ni para “la Boston” tal y como la conocemos», informó Todoroff.

Este mediodía, abogados de los empresarios, los síndicos y el juez tuvieron una reunión en la que se presentaron argumentos de ambos sectores. Ante esta situación, Pasteleros y Uthgra junto a los trabajadores pedirán también una audiencia con el juez.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario