Con un elenco de destacados artistas, el próximo 4 de enero estrena “Más que Amigos”, una comedia desopilante de Daniel Dátola, producida por Aldo Funes e interpretada por Roly Serrano, Paula Morales, Alejandro Müller, Nicole González, Gonzalo Suárez y Hernán Figueroa. Imperdible.

Las dos funciones que en el Teatro Santa Fe se pondrán en escena, de martes a domingos, a las 21:30 y 23:30 horas, serán la clave para disfrutar de esta historia en la que Mariano, Diego y Virginia, amigos de toda la vida y que se conocen desde chicos, del mismo barrio en Avellaneda, nos contarán en el verano marplatense.

Mariano ha tomado una decisión: casarse con Virginia. Siente que ya es hora de «sentar cabeza» y Virginia es la típica chica de barrio «para casarse». Esto sorprende a Diego quien se siente que queda solo.

Diego intenta convencer a Mariano de que le dé un tiempo para que él también pueda conseguir una chica «para casarse». Pero Mariano se niega porque ya tomó la decisión y porque Don Alberto, el padre de Virginia (un policía retirado, muy conservador y presidente de «Tradición Familiar») sencillamente lo “llenaría de balas”.

A todo esto, Mariano recibe un mail de su mejor amigo de la infancia del que no tenía noticias desde hacía años: “el Flaco Bonomo”, quien está viviendo en Europa. Mariano se entusiasma y le contesta diciéndole que lo invita a su casa y de paso a su casamiento.

Pero llega el día y su amigo, “el Flaco Bonomo”, aparece en su casa: ahora el Flaco ya no es tan flaco, ni tan amigo… Ahora se llama Andrea y se ha transformado en una mujer espectacular.

A partir de entonces se suceden los enredos, las confusiones y los interrogantes difíciles de responder, y que, sumado al encargado del edificio, algo chusma, confianzudo y con apariciones inoportunas, hace de ésta una comedia de situaciones en la que las confusiones se multiplican en una sucesión de gags hasta llegar a un final inesperado para los protagonistas de la historia y para el mismísimo espectador.

“Más que Amigos” es una comedia de enredos que aborda también la temática de género. Conforman el elenco: Roly Serrano, Paula Morales, Alejandro Müller, Nicole González, Gonzalo Suárez y Hernán Figueroa.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario