La toma de terrenos en el barrio Las Heras sumó, este miércoles, un nuevo capítulo luego que el intendente Guillermo Montenegro anunciara por redes sociales la decisión de apelar el fallo del juez de garantías Saúl Errandonea.

El magistrado había rechazado el pedido de desalojo de los terrenos ubicados en avenida Fortunato de la Plaza entre Reforma Universitaria y Rufino Inda, y por el contrario llamó a encontrar vías de sosolució»pacificas», ademas de garantizar a esas personas el acceso a comunicación, transporte, alimentos y agua.

El Intendente dio a conocer que «apelé el fallo del juez que entendió que no había que desalojar a los usurpadores del barrio Las Heras. Y lo apelé porque es un disparate“, sentenció.

Mas adelante, el jefe comunal dejó en claro que «no negocio con delincuentes ni voy a aceptar ningún tipo de extorsión”, rechazando no está manera la postura del juez de solicitar que la fiscalía encuentre una “solución pacífica”.

En otro tramo de su mensaje, Montenegro afirmó que “siempre voy a estar del lado de los marplatenses que laburan, se esfuerzan, de los que se levantan temprano y de los que me cuentan que tardaron 30 años en construir su casa ‘ladrillo por ladrillo‘”.

“Me hago cargo de los temas porque es mi responsabilidad. No miro para el costado. No tengan dudas, siempre voy a cuidar a los vecinos de mi ciudad”, concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario