Desde este martes entró en vigencia el aumento del 40% en el cuadro tarifario para el servicio de taxis y remises a en el distrito, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, luego que el intendente Guillermo Montenegro refrendada lo autorizado por el Concejo Deliberante.

De esta forma, la bajada de bandera pasó a costar $210, en tanto que cada 160 metros cada caída de ficha sale 14 pesos.

El aumento del 40% fue aprobado el viernes pasado en el recinto del Concejo Deliberante con el apoyo de todos los bloques, pero ese porcentaje es considerado insuficiente por un sector de los taxistas.

El secretario general de SI.M.PE.TAX, Miguel Rodriguez, dejó en claro que este aumento de un 40 % que recibió el sector, es solo un «parche» al problema que existe en el sector.

El dirigente agregó que con esta medida queda puesto de manifiesto «las pocas intenciones por parte del Intendente Guillermo Montenegro, de querer solucionar el problema real del gremio , como así del transporte en general».

Asimismo, Rodriguez aseguró que no habrá ninguna mejora en el servicio, como tampoco lo habrá la próxima temporada.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?