Pergamino Básquet se fue de Mar del Plata con una sonrisa luego de vencer a Unión 77-69 en el Polideportivo Islas Malvinas.
Pergamino Básquet se fue de Mar del Plata con una sonrisa luego de vencer a Unión 77-69 en el Polideportivo Islas Malvinas.