En un acto realizado en el salón de actos del Colegio de Abogados Departamental, fue tomado el juramento a la Dra. María José Beldarrain como Jueza de Tribunal de Trabajo.
En un acto realizado en el salón de actos del Colegio de Abogados Departamental, fue tomado el juramento a la Dra. María José Beldarrain como Jueza de Tribunal de Trabajo.