El senador nacional criticó al gobierno de Axel Kicillof y destacó que en los últimos diez años, General Pueyrredon perdió casi el 5% de su participación en la coparticipación provincial.
El senador nacional criticó al gobierno de Axel Kicillof y destacó que en los últimos diez años, General Pueyrredon perdió casi el 5% de su participación en la coparticipación provincial.