Con la presencia del intendente Agustín Neme, se realizó el acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2026 en la Escuela Municipal Nº12 “Participación y Solidaridad” del barrio San Carlos.
Con la presencia del intendente Agustín Neme, se realizó el acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2026 en la Escuela Municipal Nº12 “Participación y Solidaridad” del barrio San Carlos.