Las primeras horas del alerta que determin√≥ el Servicio Meteorol√≥gico Nacional (SMN) no ha provocado mayores inconvenientes, seg√ļn inform√≥ el director general de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.

¬ęComo ven√≠amos avizorando en horas anteriores, General Pueyrredon ha quedado incluido en este alerta meteorol√≥gico que afect√≥ a la franja central del pa√≠s y que sigue generando algunas eventualidades‚ÄĚ, remarc√≥ el funcionario.

‚ÄúEn algunas localidades han ca√≠do m√°s de 150 mm en poco tiempo. Afortunadamente, nuestra ciudad no ha sufrido tanto el fen√≥meno y no se han generado mayores eventualidades en lo social y operativo. Igualmente, estamos atento a lo que pueda pasar en las pr√≥ximas horas‚ÄĚ, agreg√≥.

‚ÄúCabe se√Īalar que van a seguir las lluvias. Despu√©s del mediod√≠a podemos tener algunas mejoras, pero este proceso terminar√° el d√≠a s√°bado. Lo que vamos a tener es un fuerte viento, con algunas r√°fagas importantes‚ÄĚ, declar√≥ el titular de Defensa Civil.

En relación, al suministro eléctrico, desde EDEA se informó que -debido a la fuerte tormenta eléctrica-  que azotó a Mar del Plata y zona, quedaron fuera de servicio 6 distribuidores que afectaron distintas zonas.

Hacia el mediodía ya se encuentra normalizado:

-Desde Juan B. Justo hasta Luro y desde 180 hasta 228
-Desde Azopardo hacia Juan B Justo y Rafael Del Riego hacia Av. de las Olimpiadas

Mientras que se contin√ļa trabajando para reestablecer el servicio en las siguientes zonas:

-Camet
-Constitución hacia 180 (Barrio Constitución y Zacagnini, López de Gomara)
-Desde Génova hacia Juan B. Justo y de Polonia a Ruta 88. (Zona de Bosque Alegre, Bosque Grande, estadio mundialista)

La empresa además informa que su personal de guardia se encuentra trabajando desde la madrugada, para poder restablecer el servicio. Y estima que la normalización total de los distribuidores de media tensión durante el transcurso del día.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario