La 43 edición de la Fiesta Provincial de la Papa, que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en la localidad de Nicanor Otamendi, partido de General Alvarado, fue presentada oficialmente en Mar del Plata este jueves, con la presencia de autoridades y organizadores.

En el Hotel Uthgra Sasso, con el mar como marco, Federico López presidente del Club Círculo Deportivo acompañado por la Secretaria de Turismo del Partido de Gral. Alvarado María Eugenia Bove, la Directora de Promoción Turística de Gral. Alvarado Claudia Manzo, el delegado de Uthgra Miramar, Mirta Alvarez de la Asociación Hotelera y Gastronómica, brindaron detalles del cronograma final del encuentro que se reactiva luego del impás generado por el Covid 19 y sus restricciones.

En representación del Intendente de Gral. Alvarado Sebastián Ianantuony, Bove agradeció al Club por la organización y a Nancy Toroff como vocal de Uthgra Central, por las gestiones realizadas y el apoyo de Uthgra Miramar, que estará participando durante la fiesta de manera muy especial.

«Es muy lindo ver que las cosas se hacen con seriedad y continuidad. La Fiesta es uno de los eventos que año a año se supera», indicó y anunció que se encuentran a la espera de la declaración de Interés Nacional por parte del Ministerio de Turismo «para jerarquizarla. Sería innovador para el distrito tener este nombramiento. Haremos todo a nuestro alcance para que se concrete».

Como todos los años desde la década del 40 en Comandante Nicanor Otamendi se lleva a cabo la Fiesta Provincial de la Papa, principal celebración de esta localidad de Gral. Alvarado, a la que asisten centenares de personas de pueblos y ciudades vecinas como también de otros puntos del país.

Con entrada gratuita, está formada por diferentes eventos donde se mezclan los shows y espectáculos artísticos de cada noche con muestras agropecuarias, encuentro de productores y charlas sobre la actividad de los productores de papas. También hay stands de artesanos y puestos de comida.

En lo que refiere a shows musicales estarán el jueves 17 Mario Luis, viernes 18 Fabricio Rodríguez y Grupo Ganjah, y domingo 20 Banda XXI. Y el sábado 19 será la gran Jornada del Agro y la Papa en el Polideportivo Juan Hernández.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario