La Municipalidad –a través de su sitio web- ha preparado un apartado especial en donde se le da respuesta a las preguntas más frecuentes que se han recibido en relación al coronavirus.

Luego de un trabajo de relevamiento de las principales inquietudes que los ciudadanos de General Pueyrredon le hicieron llegar a la comuna a través de distintas vías de comunicación, un grupo de especialistas dejaron en claro las correspondientes respuestas.

De todo lo recibido, se seleccionaron 30 preguntas referidas –entre otras cosas- a la aplicación del Decreto Nacional sobre el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a temas específicos de salud y educación y a varias dudas sobre algunos trámites.

Desde la Municipalidad se confirmó que el sitio se irá actualizando, en función de las nuevas inquietudes que puedan surgir desde los vecinos.

Los interesados pueden ingresar a: https://www.mardelplata.gob.ar/preguntas-sobre-el-aislamiento-social-preventivo-y-obligatorio

FORMULARIOS PARA IR A TRABAJAR

En otro orden de cosas, la Municipalidad también ha colgado en su sitio un formulario para que puedan completar y descargar los que necesiten salir de sus domicilios para ir a trabajar y presentar en caso de ser requerido por las fuerzas de Seguridad

Se accede a dicho formulario a través del sitio: mardelplata.gob.ar/mesadigital


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario