El ministro de transporte, Mario Meoni, firmó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el Convenio de Cooperación Específico para el dragado de mantenimiento del Puerto de Mar del Plata.

También participaron la titular de Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

«Es momento de trabajar unidos y no de andar divididos», subrayó Massa durante el anuncio; y agregó: «El presidente Alberto Fernández planteó que va a ir de la mano ayudando a Mar del Plata».

«Estamos para trabajar con la idea de que ese símbolo que representa Mar del Plata de la Argentina unida, tiene que ser el símbolo de la recuperación del país», concluyó.

Por su parte, Kicillof remarcó que el país atraviesa «una situación muy compleja» porque «la pandemia es algo novedoso, desconocido, inesperado y fatal» que le «ocurrió a la humanidad».

«La sensación de angustia es común en todo el mundo. Debemos extenderlo a los miles de millones de habitantes del planeta que están expuestos a una enfermedad que enferma y que mata», indicó.

«Hay pensadores del cinismo que dicen que se mueran los que se tienen que morir . Justamente los más vulnerables son nuestros ancianos, que son los que nosotros creemos que más tenemos que cuidar», explicó el mandatario provincial.

A su turno, la titular de ANSES, Fernanda Ravert, expresó que «la prioridad para buscar soluciones para el puerto de Mar del Plata es sin dudas el dragado, y por eso rápidamente lo gestionamos».

«Hoy celebramos este hecho que es de una gran magnitud para nuestra ciudad, y mostramos que la forma es esta: gestionando. Este puerto genera miles de empleos, y esta es la manera de salir adelante», agregó la marplatense.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario