La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se extiende la inscripción 2023 a las carreras de la casa de altos estudios hasta el 3 de diciembre hasta las 23.59hs.

La decisión se dio en el marco de la alta demanda y para dar respuesta a los requerimientos de la comunidad marplatense y de la zona que eligen a la universidad pública para su formación.

Según precisaron desde la Secretaría Académica, la extensión es para todas las carreras. Asimismo, adelantaron que en febrero habrá una nueva etapa para anotarse que será desde el 13 al 18 de ese mes, y en la que no está incluída Medicina.

Vale decir que la Universidad ya cuenta con más de 20.000 inscriptos para el ciclo lectivo 2023 y ofrece más de 50 carreras, incluidas las de pregrado y las de grado. Toda esta oferta se puede encontrar en www.mdp.edu.ar

Para quienes todavía no se anotaron, el trámite se realiza de forma online a través de la página de la universidad. Desde ahí en la sección de ingresantes se puede realizar la inscripción para la cual es necesario el DNI y un certificado de estar cursando o haber finalizado los estudios de la escuela secundaria.

Allí también se pueden consultar todos los requerimientos necesarios para concretar la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *