«Santo Pecado» , la agrupación formada por prestigiosos músicos marplatenses, con 4 show agotados en la última temporada verano 2023 , y que se ha transformado en un clásico de la ciudad, vuelven al escenario de Abbey Road. 

Será este viernes 9 de junio, a las 21hs, en Juan B Justo 620. Reservas: (0223) 155-604000. Anticipadas en Sistema Online: Articket.com.ar La Casa De La Guitarra – Belgrano 3420. Conex Tienda Urbana – San Martin 3263

Este Tributo a Ricardo Arjona, recorre en cada show toda la carrera del artista, proponiéndonos un viaje imaginario por las historias que el cantautor nos ha contado y nos sigue contando.

El esfuerzo y profesionalismo con el que se ha llevado a cabo este proyecto, hizo que la banda obtenga el récord de taquilla en la ciudad y zona de influencia, y con 17 años de trayectoria que los avala.

Santo Pecado

Formado Por: Voz y Guitarra: Martín Iafreffe -Piano: Adrian Pérez -Bajo: Maxi Castillo-Guitarra eléctrica: Damian Penino-Saxo: Jose Marin-Batería: Marcos Casamayou-Percusión : Alejandro Alvarez


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario