La pionera del stand up en Argentina y el gran guionista de «Las chicas de la culpa», llegan a la sala Melany de Mar del Plata para darle humor a la primavera marplatense, con sus respectivos espectáculos. 

Este fin de semana, tras los sucesivos llenos totales en el Paseo la Plaza desde comienzos del 2021, llega Fernando Sanjiao con su stand up “Sólo”, hoy 24 de septiembre a las 21, en el Complejo Radio City-Roxy-Melany, de San Luis 1750.

«El último año fue una locura y teníamos que hablarlo”, dice Sanjiao sobre su espectáculo que resulta una terapia del último tiempo vivido. Pero como en todo análisis, esto va a derivar en la crianza, los padres y nuestra manera de llevarnos con la pandemia.

Quien lleva 20 años haciendo comedia y ha llegado con sus shows a más de diez países, propone un viaje lleno de frustraciones, enojos sin sentido, culpa, autocastigos y miserias de los que extrañamente el público se va a reír un montón.  

En tanto, mientras disfruta del éxito de “Las chicas de la culpa”, Natalia Carulias trae a la ciudad “Estamos vivos de pedo”, el próximo sábado 1 de octubre a las 21 en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany de San Luis 1750.

Una invitación a reírse de las cosas cotidianas que le pasan a los de su generación: mujeres que trabajan mientras crían a sus hijos e hijas como pueden, que no entienden de redes, que se olvidan de las cosas.  

Sin poder encasillarse bajo un nombre de “Generación X”, “Milenials”, “Pandemials”, Carulias reflexiona sobre la casualidad absurda que permite que sigamos vivos a pesar de todo.  

Las entradas para ambos shows están disponibles en boletería del teatro y en Plateanet.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario