El Juzgado Civil y Comercial N°13 de Mar del Plata rechazó el recurso de amparo que presentó, la semana pasada, el Instituto Albert Einstein para que se retome la presencialidad escolar, la cual se encuentra restringida por el sistema de fases epidemiológico por el coronavirus.

El fallo del juez Maximiliano Colángelo para rechazar el amparo del establecimiento educativo, se basó en remarcar el incremento de casos y la situación epidemiológica en la que se encuentra el distrito.

Cabe destacar que el recurso presentado por el IAE fue el primero de una institución educativa de Mar del Plata y siguieron el mismo camino otra veintena de colegios privados.

No obstante, desde el colegio Einstein adelantaron que se analizará el fallo y se actuará en consecuencia, con un nuevo recurso si correspondiera.

En General Pueyrredon se inició la tercera semana sin clases presenciales en todos los niveles de enseñanza, debido a los alcances del confinamiento dispuesto por el Gobierno nacional y el sistema de fases epidemiológico de la Provincia, que ubica a General Pueyrredon en Fase 2.

El pasado viernes se llevó a cabo en la puerta de la institución una vigilia de padres y alumnos en apoyo a la medida judicial presentada por el colegio. La misma acción se replicó en otros establecimientos educativos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?