Rabinovich: "Reparar el Minella cuesta muchísimo más que 200 millones de pesos"

El senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich mostró su beneplácito porque la Provincia haya decidido involucrarse con la situación en la que se encuentra el estadio «José María Minella» y aportar los 13 millones de pesos para realizar los estudios de factibilidad de obras.

En diálogo con el programa radial y online “La Voz del Estadio” (90.5 FM Eter en Mar del Plata y por la app GDM RADIO en el mundo), el senador marplatense de Juntos dejó en claro que se necesita de la participación de los tres ámbitos del Estado para poner en óptimas condiciones al Minella.

«Es una obra multimillonaria de un estadio que casi no ha tenido mantenimiento a lo largo de sus casi 40 años de vida y que el municipio solamente no puede encarar», señaló.

Rabinovich expresó su deseo de dar participación también a los privados, aunque sea en el mantenimiento, aclarando que eso no significaría «privatizar el Minella” .

«Ni bien lleguen los fondos de la Provincia pondremos en marcha el trabajo de factibilidad de obras que estoy convencido que, al dólar de hoy, supera largamente los 200 millones de pesos para su reparación», manifestó.

Respecto al siguiente paso, Rabinovich insistió que el municipio no cuenta con fondos para encarar esa obra que, «con la devaluación del peso en este gobierno supera holgadamente ese monto, teniendo en cuenta que la iluminación para la televisación internacional requiere, solamente, una inversión de 700 mil dólares».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?