Mientras siguen trabajando en su disco, que verá la luz en el mes de abril, Merlot’s realizará su primer recital del año este sábado 18 de febrero a las 22hs en el CCAVE (Alberti 3723), en una noche que abrirá Facundo Dei y será musicalizada por Olivia Escalante.

Merlot’s es un quinteto electro-acústico marplatense que podría encuadrarse dentro del pop-rock, pero que trasciende las definiciones genéricas para construir un proyecto colectivo, no solo en cuanto a lo musical y compositivo, sino que también, la estética, la puesta en escena y los rumbos de esta grupalidad son creados de manera conjunta. Los matices de cada integrante se maridan para crear composiciones propias con un estilo único, con aroma local y melodías pegadizas que dejan un sabor fresco en boca.

Integrada por Shoa Merlot (voz principal y la guitarra acústica), Facundo Aguirre (guitarra eléctrica y voz), Andrés Grosso (bajo), Valentín Corradini (teclados) y Julián Quinteros (batería y voz), Merlot’s desarrollará su repertorio enérgico, en un espacio rodeado por un jardín hermoso para que el primer recital veraniego de la banda sea inolvidable. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en las redes sociales de la banda o en el CCAVE.

Merlot’s – Facu Dei – Olivia Escalante DJ

18 de febrero – 21hs – CCAVE – Alberti 3723

Anticipada $1200, en puerta $1500


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario