«Mar del Plata tendrá la primera laguna con aguas cristalinas de la Costa Atlántica. Esto surge de un contrato de exclusividad que firmamos con la compañía internacional Crystal Lagoons con quienes hace un año venimos trabajando a la par”, afirmó el desarrollador local Leo Bagnato, al frente del proyecto que este viernes a las 18 hs vía streaming, se dará a conocer en sociedad.

“Hemos articulado el trabajo entre nuestros equipos de Argentina y los Estados Unidos para coordinar el diseño y la monumental ingeniería que conlleva Developer AQUAy así juntos lograr un paisaje idílico y un desarrollo sustentable para los marplatenses y todo aquel que quiere invertir en la ciudad”, agregó el CEO de Grupo Developer sobre las bases de este nuevo barrio privado premium, el sucesor de Developer Park, que por sus características revolucionará el mercado inmobiliario.

El barrio tendrá una ubicación preferencial con acceso directo a través de la Ruta 226 Km 6, la llamada “Ruta Jardín” por sus verdes paisajes, y estará a solo 10 o 15 minutos del centro de la ciudad. Como todo desarrollo de este tipo, el foco estará puesto en la seguridad pero también en otros conceptos como el de “Resort Community”, una manera de recrear en el lugar todo aquello que la gente pueda necesitar y a la vez, hacerlo con un manejo responsable de los recursos.

Desde la empresa, que está próxima a cumplir los 11 años de vida, aseguran un bajo costo de mantenimiento pese a que esta sea una apuesta superadora a todas las anteriores.“Para nosotros es un orgullo poder invertir en el lugar que nos vio nacer. Y más aún haciéndolo con un equipo consolidado, con talentos y profesionales locales en todas las áreas, aportando una mirada joven para construir el futuro de una Mar del Plata soñada, cuidando el medio ambiente y utilizando energías alternativas”, dijo.

La preventa de lotes se inició el 25 de mayo a muy buen ritmo y continuará con descuentos y promociones hasta el 25 de junio. Incluso, prometen sorpresas para quienes se inscriban gratuitamente para integrar la audiencia virtual del lanzamiento y suscripción que será este viernes a las 18 hs, abierto a todo público.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

21 Comentarios

  1. Buenas tardes soy Omar, buzo deportivo, formando parte del proyecto BiodA ( Biodiversidad de Arrecifes), destinado al estudio y conservación de ambientes naturales y artificiales de la ciudad). Con todo gusto ofresco mis aportes y tiempo para cuando quieran realizar un estudio de impacto ambiental o bien monitorear el espacio subacua. Muchas gracias
    Omar Emmed DNI 14153215
    Acreditado FAAS B3E 18000585
    CMAS F00 P318000040
    2235390188

  2. ME AGRADARÍA TENER INFORMACIÓN AMPLIADA DE ÉSTE PROYECTO,ESPERANDO SEA ACCESIBLE PARA TOD@S. SOY ENFERMERA JUBILADA Y VIVO EN MAR DEL PLATA

  3. buenas noches ! si quieren hacer un acto de amor a quien ama la naturaleza y respeta me ofrezco para que me regalen un pedacito .Nunca podré tener mi terreno trabajando honradamente de taxista ? Éxitos

  4. No es la primera laguna cristalina de la costa atlántica. Crystal Lagoons ya está presente en La Mansa, barrio privado en Pinamar.

    1. Y después vamos por una isla costera artificial ecológica y controlada!!!!!

      1. De una ,hay q salir de la mediocridad ,ha q hacer una estatua de algo suba Storni grande como la de la libertad en el agua ,tendríamos turismo todo el lo

  5. Buenas tardes, me interesa conocer el proyecto y cuales son los cuidados del medio ambiente, como asi tmb a quienes esta destinado el proyecto. Saludos Cordiales

  6. Es claro que esté proyecto está destinado a gente adinerada y solo con el fin de generar ganancias. Estos mismos que se aislan en esos Barrios Privados primero se beneficiaron con el resto de la sociedad, como le dije una vez a un guardia de seguridad que ellos nesecitan, no te olvides que los CHORROS son los que están ahí adentro. Besos

  7. Hola me interesa el proyecto. Me gustaría tener información concreta. Como dimensiones de lotes y precios y algún esquema de funcionamiento del barrio.

  8. Soñado por todos los marplatenses?? Futuro de la ciudad? Mar del plata de está muriendo de hambre, fundida como nunca antes, sin trabajo, sin posibilidades de ascenso social ni de nada! Y vienen a poner un barrio privado a todo trapo para los pocos ricos q hay mientras del otro lado justo en frente la plebe pobre x siempre mirando de lejos.. laguna cristalina para relajarse porq el alma ya la vendieron cipayos!

  9. Hola!.me alegro mucho por el lanzamiento…estoy en busca de trabajo, asi que si necesitan porfi manden un mail. muchas gracias.

Deja un comentario

Deja tu comentario