Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina asistió de urgencia al Capitán del buque pesquero “Don Mario”, de bandera argentina, cuando sufrió un grave accidente en su hombro en plena navegación.

El hombre realizaba tareas en la cubierta de la embarcación, cuando un cable de acero le golpeó el hombro y la mano izquierda.

En una primera instancia, a través de radio consulta, médicos de la Institución asesoraron al tripulante y le brindaron tratamiento para palear el dolor.

Mientras tanto, Prefectura desplegó inmediatamente un semirrígido con personal especializado y un médico, quien abordó el buque luego de que lo interceptaron a 18 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

El profesional de la salud atendió al accidentado, quien tendría una fractura en su muñeca y un fuerte traumatismo en el hombro.

Un guardacostas de la Institución acompañó y asistió a la embarcación hasta llegar a puerto, desde donde el Capitán fue desembarcado y trasladado en una ambulancia hasta la Clínica 25 de Mayo para su mejor atención


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario