Comenzó este lunes la audiencia pública que propuso Acción Marplatense hace más de 4 meses por la exploración y explotación petrolera offshore.

El concejal Horacio Taccone señaló que “con casi 2000 inscriptos y 250 organizaciones anotadas empezó la audiencia pública más grande de la historia del Concejo Deliberante de General Pueyrredon”.

El presidente del bloque de Acción Marplatense remarcó que “el nivel de participación deja claro que no era un tema para tratar ni entre pocos ni con las lógicas maniqueas con las que todos se banalizan o se tuercen” El número de participantes será récord, aunque menor que los inscriptos inicialmente, dado que la norma excluye a quienes no tienen domicilio en el Partido de General Pueyrredon

Taccone agregó que “la participación abrirá perspectivas para un análisis más profundo y responsable frente a un tema que requiere visión estratégica y un proyecto de futuro sostenible para el desarrollo integral de General Pueyrredon y de la Argentina”

La audiencia pública fue propuesta por el Bloque de Acción Marplatense, teniendo como objetivo la participación de todos los sectores involucrados en el proyecto de exploración y explotación petrolera offshore. Para finalizar el concejal añadió que “los 2000 particulares y las más de 250 organizaciones inscriptas demuestran a las claras que había que abrir el debate participativo. No hubiera sido sensato reemplazar la opinión social por el piloteo de siempre”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario