El Consejo Directivo de la CGT Regional Mar del Plata – Batán realizó un plenario para establecer las líneas de acción que se llevarán a cabo en la ciudad durante el Paro Nacional del 24 de enero.

“Desde la CGT Nacional se determinó que las regionales de todo el país vamos a tener la responsabilidad de organizar la movilización y el paro en nuestras localidades, en ese sentido nos reunimos para ir dando forma a la convocatoria”, manifestaron desde la regional Mar del Plata.

A su vez, agregaron que “si bien somos los organizadores principales, estamos trabajando en conjunto con las otras centrales obreras y los movimientos populares”.

Finalmente, se acordó que el paro comenzará al mediodía en la ciudad balnearia y a las 13 horas se llevará adelante una concentración en la sede de la CGT local para luego marchar por las calles de la ciudad.

Del plenario local participaron más de 50 organizaciones sindicales, entre ellas el Sindicato de Empleados de Comercio, Gastronómicos, Camioneros, UTA, Bancarios, y UOM entre otras.

Es importante recordar que en el Plenario de Regionales que se realizó en la sede de la CGT Nacional, se confirmó que la movilización del 24 de enero se llevará a cabo en las plazas centrales de cada ciudad, bajo el lema “LA PATRIA NO SE VENDE”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario