En la Sala Astor Piazzola del Teatro Auditorium y con la presencia de Gerente de Promoción Social del INSSJP-PAMI Facundo Zarate y el Director Ejecutivo de la UGL XI Fernando Mogni, se realizó el lanzamiento del ciclo 2022 de los talleres preventivo sociales del PAMI.

Con un teatro colmado se presentaron las actividades para este año y los jubilados y jubiladas que participaron de ediciones anteriores realizaron una muestra de distintas disciplinas: danzas folclóricas, ritmos latinos, canto, gimnasia postural, muestras de pintura artística y muchas otras actividades.

“Es muy importante que los adultos mayores puedan desarrollar distintas actividades que permitan prevenir y enfrentar las principales causas de enfermedad que son el sedentarismo y la falta de movimiento y recreación”, destacó Mogni durante el encuentro realizado en el Auditorium del que formaron parte autoridades de los Centros de Jubilados y Pensionados de Mar del Plata y zona, y una gran cantidad de artistas y talleristas.

Las personas Afiliadas que deseen obtener información, deben concurrir a cualquiera de los centros de Jubilados y Pensionados del programa, a las sedes de Pami o bien a través de la página www.pami.org.ar.

El Programa cuenta con más de 500 talleres realizados por 200 talleristas en diferentes Centros de Jubilados y Pensionados a los largo de 38 Localidades de la región XI de Pami y ya cuenta con 7000 mil inscriptos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario