Este miércoles 15 de diciembre se llevará a cabo el traspaso formal de autoridades en la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) Seccional Mar del Plata y Pablo Santín asumirá como secretario general.

Luego del proceso eleccionario desarrollado el pasado 2 diciembre, en el que se impuso por amplia diferencia la Lista Verde encabezada por Santín, este miércoles a las 9 en la sede local del sindicato, en San Luis 2548, se concretará el recambio de la mesa directiva.

«Nos preparamos, tenemos experiencia, la fuerza de hombres y mujeres de gran cantidad de establecimientos y estamos listos. Es el tiempo de los trabajadores y de hacer historia», resaltó Pablo Santín, nuevo secretario general de UTHGRA Mar del Plata.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario