La cita será el sábado 1 de octubre en Gap (Constitución 5780). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y por Blackid.app. Disponibles en puntos físicos: La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 y ADN store, calle 61 2813 (Necochea).

Con más de 22 años de carrera los «referentes de la nueva camada» de la música popular argentina llegan a Mar del Plata para vivir una noche histórica para el folklore de la ciudad y la región. La apertura del show estará a cargo de las artistas; Cata Pelizza, Lorena Salomón y Luciana Albornoz.

El reconocido dúo santiagueño promete una noche única donde presentarán el repertorio de este nuevo material discográfico y harán un recorrido por lo mejor su extensa trayectoria musical.

«Sendas» es el séptimo material de Orellana Lucca, el mismo fue nominado a la final como Mejor Disco Grupo Folklore de los Premios Gardel 2022. Álbum en el que participaron Marcela Morelo, Jorge Rojas, Ahyre, Luis Salinas, Bruno Arias, Las Sacha Guitarras Atasmiqueñas, con un total de 13 tracks, de los cuales todas son de su propia autoría (algunas compartidas en su composición como por ejemplo Horacio Banegas, Juan Carlos Carabajal, Musha Carabajal, Diego Brandán, Marcelo Mitre).

Sobre el dúo:

La música popular argentina tiene como referente de la nueva camada al dúo que conformaron Manuel Orellana y Rodolfo Lucca. Son consagrados en los más importantes festivales del país:»Consagración Cosquín 2016″ y «Consagración Jesús María 2017». Por su aporte renovador y siempre cantando desde la raíces, Orellana- Lucca es, sin duda, uno de las propuestas más esperadas de los últimos años.


Deja un comentario

Deja tu comentario