El Obispo de Mar del Plata Gabriel Mestre se encuentra realizando gestiones ante la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad y expresó: “pido con delicadeza y urgencia una revisión de las nuevas disposiciones”.

Vale destacar que, desde esta semana se incluyeron a las restricciones de la Fase 3, nuevas actividades como las religiosas que no se pueden realizar.

Mestre manifestó que “considera desproporcionadas las nuevas medidas” en consonancia con lo expresado a los medios de comunicación por el Vicario General de la Diócesis. Al mismo tiempo que expresó: “pido con delicadeza y urgencia una revisión de las nuevas disposiciones”.

El obispo ilustra con claridad el modo en que se venían realizando las celebraciones sin dificultades de acuerdo a un riguroso respeto del protocolo vigente.

También manifestó su preocupación: “soy consciente de la gravedad de la situación y soy el primero en alentar a la Iglesia Católica de Mar del Palta en los cuidados que se deben tener. Pero las normativas y los protocolos deben ser proporcionados a todos según cada momento sanitario particular.”

Cabe destacar que hasta el momento no ha recibido respuesta.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario