Nuevo Ciclo de Formación permanente en Ley Micaela en la Universidad Nacional de Mar del Plata

El próximo viernes 12 de agosto inicia el Ciclo de formación permanente en Ley Micaela para autoridades y funcionarios de la Universidad Nacional de Mar del Plata organizado por el Programa Integral de Políticas de Género (PIPG) dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios (SALU-UNMDP) en el marco de la adhesión en 2019 a la Ley Nacional Nº 27.499.

La Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública.

La propuesta consta de dos instancias complementarias que se desarrollarán en paralelo. Se proyecta el trabajo dentro de un aula virtual con material de lectura, recursos audiovisuales y espacios de reflexión.

Sumado a esto, contarán con un ciclo de conferencias y mesas de trabajo con la Dra. Diana Maffia, el Lic. Esteban Paulón, la Dra. Mercedes D´Alessandro y la Lic. Marlene Wayar. Se abordará el marco teórico y conceptual sobre la perspectiva de género, sobre violencia de género y se finalizará en una profundización en el plexo normativo y la construcción de políticas públicas desde la perspectiva de género.

Las inscripciones al mencionado Ciclo se realizarán por intermedio del contacto de mail del PIPG: [email protected] .


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?