El domingo 29 de enero a las 21hs, una vez más, el Teatro Municipal Colón abre sus puertas para vivir una Noche Lírica Italiana junto al trío lírico pop Héroe.

Con humor y mucha interacción con los espectadores, el grupo formado por Federico Picone (Barítono – Brillante), Alejandro Falcone (Tenor lírico -Spinto) y Sebastián Russo (Tenor lìrico – Ligero) llega a Mar del Plata para que el público local y los turistas puedan disfrutar y trasladarse por 90 minutos a otra atmósfera.

“Noche Lírica Italiana” contiene clásicos de la Ópera como Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, entre otros. Héroe también interpreta con su estilo característico diversas canzonettas y piezas emblemáticas de la música popular, junto a clásicos latinoamericanos consagrados que reversionó al lírico pop.

El conjunto cuenta con gran material registrado en las Islas Malvinas (abril de 2019) entre los que se destacan “Aleluya” en memoria de los caídos en el conflicto bélico del año 1982;  “Desarma y sangra” en homenaje a todos los excombatientes; y “Unidos por la paz” canción de propia autoría portadora de un mensaje y un pedido de paz en cada rincón del planeta que cuenta con la participación de Ricardo Mollo en guitarras. 

Cabe destacar que el espectáculo “Noche Lìrica Italiana” fue declarado en Mar del Plata 2020 como “Espectáculo de Interés Cultural”. 

Héroe: Noche Lírica Italiana

Domingo 29 de enero a las 21hs

Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665)

Entradas anticipadas: TuEntrada.com 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario