Este miércoles a las 20 se llevará a cabo la tradicional celebración de Navidad en Plaza San Martín, ubicada en Avenida Luro e Hipólito Yrigoyen. En la oportunidad, la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro José María Ulla, interpretará un repertorio de villancicos y posteriormente, se realizará el encendido del árbol, en acompañamiento de la Guardia del Mar.

Asimismo, a partir de las 18.30 la Secretaría de Cultura -a través del área de Bibliotecas- dispondrá un espacio para que los chicos puedan acercarse a escribir allí mismo la carta dirigida a Papá Noel y la depositen en el buzón más antiguo del país.

Al respecto, la directora de Restauración de Monumentos Escultóricos, Costanza Addiechi, sostuvo que «esta convocatoria a celebrar la Navidad en Plaza San Martín, tiene que ver con recuperar un aspecto de la identidad cultural marplatense»

Por otro lado, hasta el 23, inclusive, se recibirán cartas escritas por los niños en tres buzones ubicados en distintos puntos geográficos de Gral. Pueyrredon. Permanecerán colocados en Plaza San Martín de Mar del Plata; Plaza Central, de Batán y Avenida Argentina y Adolfo, en Sierra de los Padres.

Es importante recordar dejar escrita una dirección de correo electrónico en el sobre, para que los niños reciban su respuesta durante la víspera Nochebuena.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario