El próximo 31 de enero, El Argentino Bar recibirá una vez más a Nahuel Santos, quien recorrerá junto a sus seguidores los grandes éxitos y parte de su nuevo álbum “Targo”. 

El artista marplatense está atravesando una nueva etapa en su vida, disfrutando de su paternidad, la cual lo ha inspirado a retomar sus orígenes musicales de fusión con el tango. Con nuevos proyectos y lanzamientos en el futuro cercano, Nahuel desplegará su música para todos los presentes en el tradicional bar de La Perla. 

En un show íntimo, el cantautor recorrerá sus éxitos más importantes y presentará ante su público algunos temas de su nuevo disco “Targo”, una fusión del tango con otros géneros musicales.
Tras finalizar la primera etapa de grabación en los Estados Unidos, Igloo music de Gustavo Borner y con el coaching de Humberto Gatica, dos de Los productores latinos más reconocidos a nivel global por la academia de los Grammys

. “Después de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, estoy listo para presentar algunos temas del nuevo disco que está relacionado con mi esencia tanguera, mi primer gran amor. Trabajar con dos grosos como Gustavo y Humberto es un lujo, que tendrá como resultado final un disco único. En el show del 31 podremos ver algunos adelantos para disfrutarlo juntos y ver cuál es la recepción del público». 

Nahuel cuenta con un nuevo clip filmado en Los Ángeles que verá la luz pronto, «El día que me quieras», uno de los singles del nuevo disco. 

El artista, oriundo de la ciudad balnearia, compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Abel Pintos, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Pablo Alborán, David Bisbal, Sin Bandera, Franco Devita, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Axel, entre otros.

También ha compuesto junto a Diego Torres “Cien Años de Soledad”, video que fue protagonizado junto a Mica Vicciconte. Además, ha realizado conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España.
Su arte y música se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales como Youtube Spotify.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario