En Mar del Plata, Nada Personal es una experiencia. Un grupo de músicos que logran plasmar la magia de la mítica banda argentina liderada por Gustavo Cerati como también creaciones de su etapa solista.

Luego de recorrer diversos escenarios y de participar en fiestas regionales, Nada Personal pisará por primera vez, Abbey Road Concert Bar (Juan B. Justo 620) el sábado 9 de julio a partir de las 21:30hs.

Nada Personal realizará un recorrido enorme por los clásicos y los (otros temas) no tan conocidos de Soda Stereo. Sus integrantes; Federico Serravalle (voz), Charly Dimarco (bajo), Leo Spennato (batería), Fran Dragonetti (teclados) y Martín Bello (guitarra) prometen una noche llena de emociones y sorpresas.

Así como Nada Personal no solo es una canción, no solo es un segundo álbum y tampoco es una banda, el sábado 9 de julio Nada Personal – Soda Stereo Experience será una bella velada con una gran puesta de luces, efectos y videos que te transportará a una atmósfera de disfrute y recuerdos.

Por su parte, Alexces Martínez será quien abra la noche junto a su banda Viceversa, para ofrecer sus propias versiones de grandes obras del rock nacional.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario