El intendente Guillermo Montenegro confesó que la ciudad de Mar del Plata está «pasando la peor crisis de la historia», y detalló: «El INDEC nos hizo saber que tenemos 26% de desocupación. En el año 2001 la desocupación fue del 24.2%, por lo cual es superior a la desocupación».

«Uno de cada cuatro marplatenses, que está en condiciones de laburar, no tiene laburo. Esto no tiene que ver con una discusión de cuarentena-anticuarentena, sino que con mucho protocolo tengamos las actividades necesarias para que la ciudad se mueva», manifestó en diálogo con el programa El Gíglico que conduce Mauro Viale.

Por último, afirmó que «convivir con esta situación y empezar a que la ciudad se mueva es clave», y amplió: «Me preguntan temporada sí o no, y la verdad es que tenemos que organizar un montón de cosas para poder llegar como corresponde a la temporada».

«Lo hablé con el gobernador (Axel Kicillof) la semana pasada. No es un momento para pelear, para discutir ni es una cuestión política. Es para decir esta es la cuestión sanitaria, ¿cuáles son las actividades que teniendo muy bajo riesgo se pueden empezar a trabajar en nuestra ciudad?», concluyó.

Fuente: La Prensa


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario