Los Organismos de Derechos Humanos de Mar del Plata-Batán confirmaron que más de 70 deportistas participarán de la “Nadada por la Memoria” que se realizará este domingo 27 de marzo a las 14,30 desde Playa del Torreón. Un Homenaje a Guardavidas y nadadores desaparecidxs.

Entre lxs asistentes se encuentran ex soldados combatientes de Malvinas quienes también marcharon junto a las Madres, Abuelas, Familiares y las casi 40.000 personas el pasado 24 de marzo en nuestra ciudad.

Esta actividad se desarrolla en el marco de las conmemoraciones a 46 años del golpe genocida bajo la consigna “Seamos Memoria en el Mar”. Al respecto señalan: “surcamos las aguas del tiempo ara buscar allá en el azul profundo la parte de nuestra historia que nos falta y así, poder completar y aprender a andar nuestro presente”.

Se invita a la ciudadanía a acompañar a quienes harán un recorrido acuático por la Memoria

El cronograma continuará el 1ro de abril a las 18 con la charla en el marco de Conexión Malvinas: Encuentro entre sobrevivientes, vivencias sobre una historia en común, en Misiones 3172 y el 16 de abril con la Presentación de libro: Nosotras en libertad. En ADUM Roca 3865, convocada por el Colectivo Ex Presas Políticas de la Cárcel de Devoto


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hola, tuve la dicha de participar de la competencia (nadada por la memoria) me pareció un gran evento deportivo, dónde todos los presentes recordamos con emosión y tristeza a todos los desaparecidos, y a los Guardavidas, orgulloso de participar

Deja un comentario

Deja tu comentario