Este sábado se realizó el 7° Torneo de Pesca Nocturno “Ciudad de Mar del Plata” a la pieza de mayor peso, la gran fiesta que se desarrolló desde las 20 y hasta las 24 en las playas del centro de nuestra ciudad.

El intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente en el encuentro organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo del Ente de Turismo y el Ente de Deportes y Recreación de Mar del Plata-.

“Mar del Plata mantiene sus tradiciones. Es una alegría ver a los pescadores que vienen con su familia, que los acompañan. Gracias a los marplatenses por mantener vivos estos eventos que son tan nuestros y a todos los que se acercaron a participar”, expresó, en este marco, el jefe comunal.

En esta nueva edición de la competencia, los pescadores inscriptos participaron por más de $500.000 en efectivo y sorteos de muy importantes artículos de pesca. Los premios -a la pieza de mayor peso- fueron para Cristian Guarna (Corvina de 2,550 kg) y, en segundo lugar, Adanis Caro (Corvina de 1,050).



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario