Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata detuvieron a 3 personas miembros de una organización narcocriminal, acusadas de comercializar estupefacientes en la ciudad balnearia.

Luego de arduas tareas investigativas, que comenzaron los primeros días del mes de enero, los efectivos policiales pudieron determinar que un domicilio ubicado en la calle Benito Lynch N° 4900, era utilizado para el acopio, distribución y comercialización de drogas.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento ñ Judicial Mar del Plata a cargo del Dr. Juan Francisco Tapia, ordenó el allanamiento de la vivienda donde se logró la detención de un hombre y dos mujeres y el secuestro de 30 envoltorios de cocaína, 2 trozos compactos de cocaína (equivalentes a 135 dosis), 20 dosis marihuana y 129.000 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, todos argentinos de 46, 48 y 24 años respectivamente, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado interventor en la causa “Infracción a la ley de drogas».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario