La subsecretaria de Fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, lic. Leticia Ceriani, mostró su preocupación por la cantidad de casos donde no se han podido detectar los nexos epidemiológicos.

En declaraciones a LU6 Radio Atlántica, Ceriani expresó que «General Pueyrredón es uno de los distritos dónde se ha empezado a dar una situación compleja. Tenemos muchos casos donde no se han podido detectar los nexos epidemiológicos es una situación preocupante, este fin de semana vamos a ver el porcentaje para evaluar en que fase está Mar del Plata», adelantó.

En ese sentido, la funcionaria provincial planteó que «en el caso de Mar del Plata, si seguimos con esta cantidad de contagios el sistema de salud puede verse afectado.»

Ceriani objetó la decisión del municipio de habilitar actividades que no están incluidas en la Fase 4. «Mar del Plata ha habilitado actividades que no corresponden a fase 4, actividades que no estaban permitidas, han ido mas allá y si tenemos que volver atrás por que corre riesgo el sistema de salud lo vamos a hacer», afirmó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario